martes, 25 de febrero de 2014

MI VIERNES-MARTES - ME SIENTO BUMBURY - entre dos tierras estáaaass


ESTE



mmmm!!!! Lana merino superwash de un tacto suave, la cual espero que esté lavada y cedida todo lo que tenga que ceder... si no, vaya disgusto... aunque siempre hay voluntarios que acceden con sufrimiento a recibir algún que otro par de  calcetines tejidos con tanto cariño... jijijiji nos consta.... Y un patrón,  creo que bastante laborioso, el cual estoy a punto de comenzar... jijijiji es un reto y estoy un poco ansiosa por ver el resultado... si lo consigo me parecerá increible...




O ESTE 


De las primeras opciones de colores que tenía en mente, y que volví a  rescatar de la caja de stash calcetineros... En esta idea, una vez trabajada la punta, y llevo más de lo que aparece en la foto, se crea una combinación de color muy agradable. Comienzo la punta con la técnica de mi admirada Cat Bordhi en color gris y luego  conbinada en franjas de dos centímetros de este verde de Fabel, que es muy vistoso y crea un tono suave... y finalmente, la idea era hacer la caña con esa pista tan clara que hay detrás de ellos... honeycomb.... PEROOOOOOOO.... mis infiltrados han detectado que esa idea vuela sobre el nido del cuco de alguna que otra cabeza en ebullición, así que... mmmm!!! creo que de cualquier manera lo haré y elegiré al final con qué sorprender a mi suapetina de este año... jajajajjaj eso si no sigo mirando cosas y pensando... y me dedico a tejer de una vez... y de una tirada.... jajajajjaja menos mal que no tengo tiempo libre que si no!!!! HAY MI CABEZAAAAAA!!!!

2 comentarios:

noe dijo...

Prometen los dos. Uno para tu swapetina y otro para mi jejejeje.

Kukufrakak dijo...

Noe!!
Noooo...
Que vengan los dos aki, al valle,...que aunq tengas nieve aki llueve mas!!

Publicar un comentario