martes, 18 de febrero de 2014

Cumpliendo no muy a rajatabla con los swapetines 2014




Ya sé que es martes, no viernes pasado ni viernes que viene, pero si no es así, este hueco que tengo ahora para escribir algo no lo tendré este fin de semana que se presenta ajetreado y no podré publicar nada.... aunque lo intentareeeeé!!!!

Dedicado a mi sorprendida... Me pedía varias cosas y creo que en lo único que podré hacerle caso será en el color.... mmmmm me dijo que fueran del color que más me gustase, y al final, después de buscarlo y buscarlo, este es el hilo perfecto de colorrrrrr "me gustase" que casi no encuentro, era muy difícil pero aquí la tenemos

 
se trata de una lana muy suave de merino superwash con un poquitín de nylon muy agradable al tacto, mmmm imagino en lo piececitos.....!!!!

 Otro de sus deseos es que fuese con mucho dibujo, aunque claro, como no sabía quien la sorprendería, por si era alguien más veterana, dejó caer casi explícitamente cuánto le gustan los                  "Emlyn socks"      
              
                                                       o los cadence-socks 
                      



o simplemente aplicamos la ley número uno de los swapetines "menos es más"... ya veremos por cuál me decido.... cachis...!!!!! no puedo llamar a mi sorprendida para preguntarle....!!!!!

8 comentarios:

noe dijo...

Demasiadas pistas, chachaaaaa.

Esther dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuu pues si me llega a tocar a mí me pide dibujos me muero!!! jajaaaa te quedaran preciosos seguro!!!!

bego dijo...

jajajja siempre cabe la opción del menos es más, jajajja de hacerlos lisos y pintarle unos globitos después...

Sig dijo...

uyy, pues no soy yo, con esas pistas me descarto totalmente... una penita porque me encantan tu lana y los patrones que tienes en mente :)

bego dijo...

jijiji no pierdas las esperanzas... que si fueras tu... y no sé si serás o no... también serías de las que dan mucho aliciente para sorprender... besosss

Sonia dijo...

Pero tu sorprendida ya tiene que saber que es... eso! tu ya-no-sorprendida!! jajajajajaja. A mí también me gustan mucho los calcetines que ha elegido la susodicha.

Unknown dijo...

Jjajaja los de color liso a los que les voy a pintar globos???? Hay unas cuantas en el bombo... No creas

andreagato dijo...

no conocía yo los "Emilies" asi que no puedo ser yo...lastima, me encantan

Publicar un comentario