jueves, 21 de febrero de 2013

INFORMACIÓN DE ESPIONAJE - habrá que leer entre líneas

Bueno chicas... Es verdad lo que dicen algunas, para ser tantas en el intercambio, hay pocas que se han dejado ver... jijiji entre ellas yo, porque no tengoooo aúnnnnn la  lanaaaaa elegida, pero espero que este finde ya esté en mis manos para empezar.

Entre tanto, tengo tiempo suficiente para elegir o liarme a elegir qué quiero hacer.... Para no variar y con ganas de sorprender a mi sorprendida, una vez investigado los trabajos de muchas de vosotras, creo que vuelvo a decidirme por practicar las enseñanzas de Cat Borchi y su estilo personal de tejer calcetines, para que sepáis algo más, aquí os dejo un ejemplo de los calcetines de Cat Bordhi un pequeño tutorial que espero disfrutéis.

Para rizar el rizo, quiero combinar esta técnica con algún dibujo del que no he decidido si calado o no... tengo unos días más para pensar antes de que llegue mis lanaaaaassss.... es lo que tenemos las isleñas.... desesperación por no poder encontrar nuestros hilos preferidos en la esquina de casa.... en finssssssss

2 comentarios:

noe dijo...

Yo hice la punta de estrella y el talón de tres cuñas de Cat y es que me estoy volviendo una adipta de esta señora.

Sonia dijo...

Yo no la conocía. Mirare con más detenimiento. Ahora me estoy dando una vuelta por las actualizaciones. Besines.

Publicar un comentario