jueves, 14 de febrero de 2013

YA LLEGÓ "SWAPETINES 2013"


 Un nuevo intercambio, el segundo para esta entusasta que espera pasarlo tan bien como el año pasado, en el que participé por primera vez y que resultó ser realmente enriquecedor... por rompernos la cabeza como principiantes (lo hice con mi hermana Noe) del EL CANGREJO TEJEDOR   y que como sabíamos que había mucho nivel, nos pusimos manos a la obra para intentar llegar muy cerquita del listón....

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y saludos a las habituales...  Gracias a PILAR  por lanzar nuevamente el intercambio y por el desinteresado quehacer que lleva organizarlo... Espero que termine también muy satisfecha cuando cada una de nosotras tengamos nuestros par de calcetines en nuestras manos.

Mi sorprendida no es novata y creo que tendré que hacer un trabajo un poco más intenso para poder sorprenderla, aunque reconozco que no ha pedido demasiado en sus preferencias, con lo que en el fondo me lo pone más difícil, ya que tengo un gran abanico para elegir... jajaja con lo fácil que te digan que quieren... jajajaj... así que manos a la obra.... Esperando el hilo perfecto que estará al llegar y arrancaremos...

Un saludo y bienvenidas a todas.


   

2 comentarios:

noe dijo...

empieza la diversión.

noe dijo...

ya esta arreglado, besitos.

Publicar un comentario