jueves, 25 de junio de 2015

SEGUNDO PROYECTO

Me daba vueltas en la cabeza otra de las ideas machaconas que no pude eludir y sin darme cuenta, ya tenía los hilos de mi stash preparados para darle caña a este proyecto, un swall al que siempre quise echarle mano y que por fin decidí comérmelo con papas fritas ... es Ashburn de Melanie Berg  Hubiera sido ya perfecto utilizar los mismos hilos que Melanie, pero desde estas islas remotas, encontrar estos hilos cuesta sudor y pasta gansa, así que como siempre tengo fantásticos hilos que me han ido regalando y que adoro y que creí bien merecido utilizar para mi sorprendida. 


Ella es de Valencia y me comenta que ni hace demasiado frío en invierno ni es especialmente friolera, por lo que me pareció que este Delight de Drops le vendría como anillo al dedo. Dentro de esta línea de degradados utilicé tres colores... 
El swall es bastante grande y cuando llevaba gastado casi dos ovillos, este era el tamaño que tenía... complicado sacar fotos jijiji


imaginaros el tamaño, jajajja mi querida valenciana tendrá casi para una mantita de paseo ...


Y terminado el segundo proyecto



0 comentarios:

Publicar un comentario