lunes, 13 de abril de 2015

CRÓNICAS FINALES DE UNA SWAPETINERA FELIZZZZZZ


Por fin y después de tanto hacerse de rogar…. Jijijiji aquí hacemos la última entrada del blog por este año de los SWAPETINES 2015…

AHÍ VA SONIA … POR TI

"Crónica de unos calcetines deseados…"


Este año no puedo sino confesar públicamente lo felicísima que me he sentido durante todo este intercambio.

Sonia me ha tenido muy mimada desde un el principio, poniéndose anónimamente en contacto conmigo y jugando al despiste continuo. Confieso que pensaba que mi sorprendedora  sería de las islas, simplemente por ese "déjame entrar" que tenía y ese toque tan cariñoso y de confianza que solemos tener las sureñas… jajajajaj  y que me tengo que tragar, porque las de por esos mundos peninsulares también sois la repera… ejemplo total es este intercambio al que nos apuntamos como noveleras y con ganas de divertirnos…

Y sí, este año ha sido el despertar del espíritu más puro de una swapetinera y ahora entiendo a las incondicionales del intercambio,  convirtiéndome yo ahora en una más… Pilar, el próximo año ni me preguntes, puedes ponerme en la lista desde ya… y en los reyes pediré muchas lanas para estar preparada jajajaja…

Lo que aprendo en los intercambios no tiene precio, porque realmente para mí siempre ha sido un reto y he visto como año tras año he intentado superarme y probar nuevas cosas. Confieso que "no" soy de las mejores tejedoras calcetineras que he visto hasta ahora, pero voy camino de ello, seguro seguro… los retos son cada vez mayores y las lecciones aprendidas son para siempre…

Y digo lo de expertas tejedoras calcetineras porque veréis cómo se las gasta Sonia… Esos calcetines rosas llenos de increíbles detalles y perfecciones… uffff Sonia, qué alto me has puesto el listón para el próximo año… jajajjajja voy a tener que hacerte una visita intensiva para que me culturices un poco jajajaja...

Y aquí va mi SUPERPAQUETE  SWAPETINEROOOOOO!!!!

Después de un día muy duro de trabajo y que ya me habían chivado de que el paquete estaba al caer, llegué a casa tarde por la tarde y nada más entrar me tropiezo con una caja en la misma puerta de entrada… ayyyy!!! Mi hija que salió corriendo y ni me la dejó en la mesa sino ahí… jajajja así  la veía sí o sí…

No sabéis cuánta ilusión tenía en el paquete (jmmmm del regalo, mal pensad@s) pero la mayor ilusión era saber definitivamente quién era ese angelito que me había tocado con sus alitas… y cha cha chaaaaannnn!!! Era mi SUPER-SONIAAAAAAA,  la super-tierna y cariñosa que me ha tenido babeando todo este mes… y a pesar de todos sus pesares,   ha tenido energías suficientes y no ha dejado de mimarme de tal manera que ufff….!!!  ya lo sé jajajja que relajona estoy, jajajjja pero como dice ella “estoy que no meo de contenta!!!!

Para rematar… UN MONTÓN DE PAQUETITOS  EN ESTA CACHO DE CAJAAAAA

Como era de noche, esperé al día siguiente para sacar las fotografías como se merece mi remitente, por todo lo alto y con solecito, para que luzcan como debe de ser…

Una libretita (Sonia, las libretas y las cosas naturales son mi debilidad, menos mal que no te dí pista, porque lo pillaste muy bien)
oigan ustedes, que los regalitos venían hablando solos jijiji

Agujas que nunca están de más, jajaja sobre todo cuando tienes dos o tres cosas empezadas y tienes que quitarlas de un lado a otro…

Unos separadores que son geniales y la leche de divertidos, sencillitos, poco peso y brillantes (como la que lo ideó)


Naaaaaaaada que decir de los piñones garrapiñados (los he tenido que esconder – “mi tesooorooo”- porque si no desaparecen y no por arte de magia)

Y ya no te cuento del queso (buafffff!!!! ES-PEC-TA-CU-LAR) el sabor fantástico Sonia, aquí estamos acostumbradas al de cabra que suele ser más fuerte, así que has dado en el clavo (No te digo como estaba con el escaldón de gofio)


Y lanitas para calcetines.... guauuuuu!!! aquí nos cuesta mucho encontrar variedad, e incluso encontrarlas para calcetines y no te cuento si buscas algo diferente de katia, así que toooooodo  hilo calcetinero es bienbenido y guardado con esmero y ya no te digo si los colores son tan fantásticos... Por cierto Sonia, por qué sabes que las combinaciones con grises me pierden??? vaya investigadora estás hecha... Si te pillan los del CNI


Mirad, mirad!! qué color tan tan bonito... esas caen rápido, y para mí jijiji

Yashhhhhhh!!!! Ese neceser (me pirrian) y no os digo nada del bolso maxi hecho con sus manitas… podré estar más contenta con tantos detalles?  Mirad por dentro… jajajaj Noe, yo ya tengo donde guardar las agujas… el proyecto que teníamos del guardador de agujas lo centraremos para ti jajajja


No le falta detalle.




Y vamos al tajo, a lo más importante, o en este caso  LOS MÁS IMPORTANTES, porque no UNO (y maravilloso) sino DOOOOOOOOOOOOSSSS PAAAAAAARESSSS DE CALCETINEEESSS, comooooorrrrrr?

LA REPERAAAAAAAA!!!!

Entendéis por qué estoy sin ir al baño??? Jajajajaja

Mirad los primeros que desvelé… Hechos con la técnica de Cat Bordhi, una de las maneras de tejer preferidas mías por lo sencilla que resulta y lo adaptable que es para cualquier pie, si no fijaos como me queda… un guante de seda en mis piececitos…  Ya tienes la técnica de Cat dominada Sonia…


Qué maravilla de dibujo enrevesado… 




y qué me dicen de la patente… podría ser más original???

Mirad el talón, perfectamente encajado…


El color perfecto para mis botas… ya con esto no podría pedir más,

Pero nooooooo señores……  Sonia tenías que compensar un pequeño secreto y vaya si lo hizo, qué os parece…   La Digitessa de Yarnissima con Malabrigo Sock, maravilloso y agradable hilo

           


Maravilla de la naturaleza jajajaja  SONIA, ERES MI ÍDOLA… qué manera de tejer, que perfección, que patrón tan difícil… yo quiero hacerlo asíiiii….. quiero aprender, aprender, aprender… sueño con tejer de esa manera…

ayyyyyy!!! (con suspiro profundo y lento de una soñadora)

Mirad cuántos detalles, aún estoy babeando mirándolos… y vaya si son alegres y divertidos…



Y hasta aquí lo que ha dado de sí mi experiencia swapetinera 2015.
Ningún comentario más porque si no escribiría aquí un libro… Jajajaja Sonia, me has dado bastante material para ello… GENEROSAAAAAAAA

Deciros a toooooood@@@@@@@@@@sss que me lo he pasado la mar de bien, que reitero lo que dice NOE, que desde el ravelry hay más interacción entre todos y los nervios se ponen más a flor de piel por todo lo que podemos cuchichear e investigar… este año ha sido realmente divertido…

Daros las gracias a todos por participar y hacerlo posible y especialmente a Pilar por la PACIENCIA que tiene en su corazón para que, a pesar de imprevistos y otras cosillas, se anime a aguantar durante casi dos meses nuestras pesadeces, pero que finalmente vale la pena encontrar a personas tan maravillosas como esta pequeña comunidad tejedora que lo  único que anhelamos es hacer feliz a otra persona con un poquito de nosotr@ mism@s.

Solo me queda esperar a que mi querida sorprendida Sig, pueda recoger (a pesar de los problemones con correos) su paquete y sueño con que también reciba de mí ese pedacito de corazón que he puesto en ella.

BESOS BESOS BESOS BESOS Y MÁS BESOS PARA TOOOOOOOOOS USTEDES




11 comentarios:

Ana dijo...

Madre mía! Dos pares! Estoy alucinando jajajaja.
Hay que ver que detallazo, me alegra ver que eres otra de las abducidas por esto del swapetin, yo también tengo ganas del próximo año :)
Por cierto, los calcetines de la entrada anterior, una pasada.
Besos para tí también.

bego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bego dijo...

Gracias Ana... Tu caja sorpresa también estaba cargada cargada de mucho cariño, que es lo más excitante de todo, que llega el paquete y sin abrirlo aún hueles el aroma del cariño que hay ahí dentro... Y tus calcetines tenían una pinta de suave suave suavecitos... eras una de las que pensaba que eran para mí... Nos vemos en la próxima edición jijijiji quien sabe, igual me tocas a mi o igual te toco a ti... besitooooosss

Sonia dijo...

Cuando llegue a casa te pongo a caldo... ;P de momento sólo te mando un besazo.

noe dijo...

Pero tiaaaaaa! Que pasada!, ahora la que no va a mear soy yo, de la envidiaaaa! Jajajajaja.

Sonia dijo...

Bueno, bueno, bueno. Estoy más ancha que larga, parezco un pavo real de lo orgullosa que estoy por esta entrada que me has dedicado. Y es que no se paga con dinero la felicidad que se puede infundir en una persona con un poco de interés y cariño. Por eso me gusta tanto el swapetines. Por esa cara de ilusión que se te queda cuando abres el paquete que llevas esperando 2 meses. Es grande este intercambio. Muchas gracias por todo, Bego. Me has hecho muy feliz con tu felicidad.

Unknown dijo...

Una entrada preciosa y emotiva. ¡Y vaya envidia tejer en la hamaca!

Sonia dijo...

Bego, espero que Sig te haga un súper post como el tuyo, porque esos tuyos también vuelan solos del cariño que llevan. Enhorabuena por tu creatividad.

bego dijo...

Ya me he quedado tranquila porque Sig ha recibido sus merecidos swapetines... Me ha pillado el corazón y alma que he querido enviarle con ellos y ya con eso me siento más que feliz... Este intercambio parece una cosa más de unas locas que parece que no tienen otra cosa que hacer, pero definitivamente, en él participamos personas que nos sobra cariño y el bumerán regresa a nosotras por duplicado, recibirlo de otras, conocidas o no, nos llena con amor esa mella que nos deja nuestros problemillas de la vida... Me siento afortunada (uff...que ñoña me he puesto)

Sagra dijo...

Dos pares de calcetines?? Me he quedado con la boca abierta, a cuál más bonito!

misperendengues dijo...

Pedazo calcetines! Me había quedado a medias cn l post. Con ese intercambio da gusto, madre mía, qué pasada

Publicar un comentario