lunes, 23 de febrero de 2015

Y ARRACAMOS!!!!

HOLA HOLA HOLAAAA

Sí, es lunes, no viernes, o bien me he retrasado en la actualización semanal o bien me he adelantado un poco... jajajaja bueno, tómenlo como lo último, así quedo mejor.

POR FINNNNN he decidido que hacer, no creáis que estos días he estado tirada a la bartola, sino que  he empleado bien el tiempo en estudiar y averiguar que es lo que más le podría gustar a mi swapetina... trabajo de campo que se llama, !!eso creo!!

Y entre despiste de mi jefe para poder hacer una entrada, ya que mi querido ordenador en casa está caótico e indomable, aquí estoy con el comienzo de esta hazaña para este año. shhhhhhh!!!! que no me pille.


Ya he elegido los hilos, especiales para calcetines. Sabéis que en canarias es un poco complicado encontrar hilos de esos maravillosos y preciosísimos que tenéis por ahí en península, pero más o menos, con los pedidos por internet vamos tirando y he recuperado algunos que tenía guardados en mi baúl lanero ... además de que creo que he acertado con los colores para mi swapetina



Y aquí tenemos el equipo preparado para dar el pistoletazo de salida para este año... Una vez que empiece, a ver quien me paraaaaaaa....

La siguiente entrada intentaré dar una pista de la idea que tengo dando vueltas por esta cabecita...

Hasta prontooooooo!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Yuju! Otros swapetines en marcha. A ver cuál es tu próxima pista.

noe dijo...

Baaaaa! Pero bueno, que entrada mas madrugadora, desde el lunes, menuda carrerilla jijijijiji. Ya veo que te has liado la manta a la cabeza jejejejejeje, a ver si no te sale humo....... De los dedos claro, aunque con tantos colores, tambien te puedes enredar con todos ellos. Muac.

Sonia dijo...

Madre mía, pues si que vas a emplear colores. Esos calcetines me gustarán seguro.

Publicar un comentario