miércoles, 10 de abril de 2013

YYYYY LLEGARONNNNNNNN

Hola hola hola chicas.... Por fin llegaron... ya me estaba preocupando por si algún listillo de correo había visto lo que llevaba el paquete y no hubiera podido resistirse con su contenido... pero nooooo.... se han portado tan profesionalmente como siempre y me han entregado mi cacho de sobre en mano... GENIAL...

Iba a subir las fotos mañana, pero tenía un huequito y no me he podido resistir...

Mi sorprendedora ha sido... TACHAN TACHANNNN!!!  Teresa de Sous le soleil, de nuestra querida Valencia... yyyyyyy ha tejido unos calcetines hiper mega preciososssss preciosísimos... vaya calado.... y yo aún no me atrevo con tanto porque creo que me haría una maraña con tantos agujeritos y dibujos, pero Tere, te prometo que será un reto para mí intentar hacer algo parecido, te tendré muy presente y presumiré de lo lindo con tus dibujos... y qué suave la lana... maravillosos....

Vale, aquí van.....



a que me quedan como un guante???? vaya forma de calzar el calcetín.... es perfecto



Y como no podía ser de otra manera con tanta generosidad, aquí tenemos el contenido total del paquetito...


Muy bonito todo.... aquí os deleito con los detalles

Un bonito chall ganchillero precioso y con gran caída (no está en la foto anterior... jijiji que fallo)

una girnalda de corazones hecha de papel de seda.... preciosos, ya el lugar lo tengo seleccionado, solo me falta la escalera y colgarlo... se ve tan tan delicado



una libretita muy especial también de papel de seda hecho con productos naturales... es tan fina que la utilizaré para algo muy muy especial
unos ovillos de hilo de lino en color azulón al que ya le estoy buscando su futuro... Tere, el color me encanta

 y lo más lo más lo más importanteeeeeeeee

ESTA CACHO DE TABLETA DE CHOCOLATE TRAIDO EXPRESAMENTE DESDE ANDORRA, relleno de musssssss...... mmmmmmm!!!!! por supuesto ya estrenada.... vaya Tere... pero que gustazo tienes....... mmmmm!!!!! riquíiiisima  jajajajajjajaj



Chicas... Todo realmente estupendo....
Solo tengo que añadir que Teresa ha hecho un trabajo envidiable y que me siento feliz de tantas atenciones... Es fantástico participar en intercambios como estos y saber que hay muchos detalles con cariño hechos de personas que no nos conocemos pero que tenemos en común una sensibilidad por lo bello, lo natural y las ganas de compartir estos detalles que nos salen del corazón.  Chicas, gracias a todas y os espero en el swapetines 2014... NO FALTÉIS NINGUNAAAAAA.... 
Para cerrar, un detalle detalladísimo del dibujo amorosamente tejido por Teresa... 
Besossss sorprendedora mía

13 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Que bonito Bego!!!
que artista Teresa!!!!
como me gustan!!!
Felicidades!!!!
a estrenarlos y disfrutarlos!!!
besosss

Baby Lemonade dijo...

vaya regalazo! son preciosos!

mademoisellealex dijo...

que hermosos calcetines,
preciosos
besitos parisinos

noe dijo...

Vayaaaaaa que bonitos! A lucirlos!

Wasel Wasel dijo...

Me encantan!!! Qué divertidos han sido estos Swapetines ^_^

Esther dijo...

precioso todo!!!!

bego dijo...

Gracias chicas, a todas... Ya tengo el conjunto hecho para estrenarlos... No sé quienes faltan por sorprenderos, pero espero que esta semana estemos todas estrenando par de calcetines nuevitos y preciooooososss... Besos a todas!!!!

Mavivi tejiendo dijo...

Se ve todo precioso

Teresa dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado todo!!!

albis dijo...

Buf, superiores! Teresa es una crack!!

Sonia dijo...

Estos calcetines son una pasada. ¿Me atreveré a tejerlo?

San dijo...

Madre mía, ese calado queda la caña. Preciosos!

noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario