jueves, 28 de febrero de 2013

... Y LLEGÓ MI LANA

Por fin chicasssss.... y sorprendida swapetina... ya llegaron los hilos para tejer los calcetines... así que AL ATAQUERRRR!!!!
  


Hicimos el pedido a Marga, de gretaandthefibers se trata de   socks premium de color marrón matizado con algún tono de verde y chocolate... espero que a mi sorprendida le guste tanto como a mí... igual ella preferiría que el matizado fuera con más contraste entre los claros y oscuros, pero creo poder compensarla con el diseño...

Ya os comenté en la entrada anterior que utilizaré los conocimientos aportados por Cat, así que manos a la obra y aquí tenemos el punto de partida... 


Y aquí tenemos la parte más complicada.... la base del pie sé como hacerla, pero... cómo intercalo en ese diseño el dibujo que quiero añadir al calcetín... hala!!!!  a romperme la cabeza... esperemos que salga pronto las ideas de aquí dentro... todo por no ponerme a traducir y liarme como una persiana con los patrones tan bonitos que hay...  en finsss... el virus, el virus...  (alguién ha encontrado ya el antídoto????)


5 comentarios:

Kukufrakak dijo...

vYA CURRITO.....
el dibujito....

mademoisellealex dijo...

ahhhh pero yo dije que queria lo mas simple posible, hazme caso por fis , jejeje
me gusta el color de la lana, !!!
saludos parisinos

Sig dijo...

menudo trabajo! y la materia prima es de primera! me gustan muchos los colores

noe dijo...

Semana productiva jeje

Sonia dijo...

Me gustan los colores mucho y la lana de Marga es genial, yo le compré una gris para hacer los Kalajoki (que aún tengo en espera). Pero yo dejé indicado que los quería monocromáticos y con colores sólidos, así que... No soy yo.

Publicar un comentario