jueves, 22 de marzo de 2012

NO OS HABEIS ENTERADO???? CONCURSO PRIMAVERAL EN TÉJEME

Por si hay alguna despistadilla (como yo) y no os habéis enterado... ""Concurso de primavera en tejeme "" una de mis tiendas preferidas on line y os diré por qué...
Entre muchas razones, por la lejanía física de las Islas Canarias del resto del mundo .... jajjajaja si, es un lugar fantástico para vivir, pero muy alejado de las novedades mundanas, porque si, lo vemos todo y sabemos de todo gracias a Internet, pero también nos desconsolamos muchísimo ya que no disponemos de tiendas que nos ofrezcan tantas variedades de hilos, lanas, agujas y demás chuches laneras como quisiéramos.
Por eso recurrimos a las tiendas on line y una de las que más nos ofrece variedades es nuestra muy apreciada "téjeme", donde el abanico de hilos de calidades casi extremas, colorido para recrear la vista durante horas y para mi lo más importante, capacidad de poseer esos hilos de forma practicamente instantánea, hace que sea un lugar de visita obligado para mi en el momento de crear nuevas ideas y dar riendas sueltas a mi imaginación.
Estoy deseando ganar el concurso de primavera para apreciar en vivo las nuevas calidades que nos ofrecen... así que chicas... lo siento, pero el premio será para mi... aunque de todas formas os deseo a todas suerte... jijijiji  suerte para el próximo....
MIL ABRAZOS PARA COMPARTIR

0 comentarios:

Publicar un comentario