viernes, 2 de marzo de 2012

... MI QUERIDA SORPRENDIDA

hay que materializar las ideas...  y el trabajo aparece....

Sigo estudiando dos opciones y creo que haré las dos y la que mejor quede... será la de tus calcetines...

En una primera opción  he hecho mi propio diseño (naaaaaa demasiado complicado) y la idea era trabajar la lana en su estado natural (color hueso) y una vez hecha la labor, teñir en color el dibujo de relieve...

La segunda opción pasa por el teñido de la lana en color lila y combinarla con otro ovillo de lana color natural. Para esta opción he elegido un modelo muy similar al de Vellamo Socks, publicado en   ravelry  , me parece muy divertido aunque... probablemente cambie el  dibujo.
 Y de entrada empezamos por el proceso de teñir



comienzo con un poco de temor (es la primera vez que lo hago) con el color del tinte, del que he mezclado tinte azul en dos porciones por una de rojo, quedando como resultado un tono en lila oscuro que me parece genial para mi idea
uffffff!!!!!  de entrada parece que todo va bien.......
apreciamos como una vez que echamos el mordiente (en este caso vinagre) la lana absorbe todo el color del tinte quedando el agua cada vez más clara....


                                       

y este es el resultado final

3 comentarios:

Kukufrakak dijo...

el segundo experimento keda bien, estoy intrigada para el primero!jajajaja

noe dijo...

el color quedó genial

Sagra dijo...

Muy bonito! Pero no nos dejes con la intriga del primero!! :)

Publicar un comentario